lunes, 27 de mayo de 2013

EL FUTURO DEL PUERTO DE ENSENADA, ESTA EN PELIGRO

Ensenada, B. C. (Boletin) Históricamente el puerto de Ensenada y la actividad económica que del emana, ha sido uno de los principales polos de desarrollo de Ensenada y de Baja California, por ello, es responsabilidad de autoridades, organismos empresariales y sociedad en general, que su crecimiento, desarrollo y modernización siga consolidándose en beneficio de todos.
En este sentido es que, nos preocupa profundamente, que su futuro se haya comprometido en aras de la política partidista, dando prioridad a los intereses personales y de grupo sobre los de la sociedad ensenadense.
Cuando tuvimos el honor y la responsabilidad de pertenecer a la legislatura federal, una de nuestras principales preocupaciones y ocupaciones, fue fortalecer la ley de puertos con el objetivo claro de beneficiar a Ensenada y su actividad portuaria.
Desafortunadamente, una vez más, el actual alcalde de Ensenada, ve primero la manera de favorecer a sus allegados y a el mismo con sus malas decisiones, siendo respaldado por la federación, quien demostró su desconocimiento y falta de compromiso e interés por Ensenada al nombrar como director de la A.P.I a una persona falta experiencia y capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario