jueves, 30 de mayo de 2013

RECONOZCO EN LAS MUJERES COMO EL PRINCIPAL MOTOR DE NUESTRO MUNICIPIO: MANCILLAS

Ensenada, B. C. a 30 de Mayo (Boletin) El candidato a diputado por el xv distrito de la alianza unidos por baja california, cesar mancillas mador, en el marco de sus visitas casa por casa que realiza a lo largo y ancho del xv distrito dijo: “hoy más que nunca las mujeres ensenadenses son la fuerza que mueven nuestra sociedad, no solo como pilar de nuestras familias, si no como motor de economía, educación y salud”.
Afirmo, que en todas las responsabilidades que ha tenido el honor de desempeñar gracias al apoyo de los ensenadenses, la mujer siempre ha tenido un `papel preponderante en su trabajo, ya que siempre ha pugnado por que tenga mayores oportunidades de desarrollo, en todos los ámbitos.
Como diputado local, pugnare por que las mujeres baja californianas, especialmente las ensenadenses, tengan un entorno favorable, entre otras cosas, se presupuestara una mayor cantidad de recursos para apoyar a las mujeres jefas de familia, se les otorgaran créditos para que puedan crear una empresa familiar, se les darán becas para sus hijos, incluyendo los de nivel universitario y se les capacitara para un mejor desenvolvimiento en la vida diaria.
Lo anterior además, de garantizarles mejores condiciones laborales en igualdad con los hombres, becas escolares para que puedan seguir estudiando, ampliación de los servicios de salud, dando énfasis a la salud preventiva y enfermedades criticas como el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario