sábado, 29 de junio de 2013

92% de la comunidad LGBT dijeron que la sociedad los acepta más



Una encuesta entre la comunidad lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero (LGBT)  estadounidenses, el 92 ciento dijeron que la sociedad los acepta más

Las actitudes, experiencias y valores en tiempos de cambio
Visión de conjunto

El 92 por ciento de las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) de Estados
Unidos, que fueron encuestados dijeron que la sociedad los ha aceptado más a ellos en la última década y un número igual esperan que crezca en la próxima década.
Ellos atribuyen estos cambios a una variedad de factores, desde la gente que está más informada y que está relacionada con alguien que es LGBT, así como a la defensa en su nombre por personalidades del medio artístico y político.

Al mismo tiempo, sin embargo, una nueva encuesta nacional representativa de 1.197 adultos LGBT ofrece testimonio de las muchas formas en que consideren que han sido estigmatizados por la sociedad. Cerca de cuatro de cada diez (39%) dice que en algún momento de sus vidas fueron rechazados por un miembro de la familia o un amigo cercano a causa de su orientación sexual o identidad de género, el 30% dice que han sido agredidos o amenazados y el 29% dicen que se han hecho sentir incómodos en un lugar de culto, y el 21% dicen que han sido tratados injustamente por un empleador. Cerca de seis de cada diez (58%) dicen que han sido objeto de insultos o bromas.

Además, sólo 56% dice que le han dicho a su madre acerca de su orientación sexual o identidad de género, y el 39% han dicho a su padre. La mayoría de quienes se lo dije a uno de los padres dicen que es difícil, pero relativamente pocos dicen que dañó su relación.

El estudio revela que a los 12 años es la edad promedio en la que los adultos de lesbianas, gays y bisexuales primero pensaban que podría ser algo que no sea heterosexual o heterosexuales. Para los que dicen que ahora saben a ciencia cierta que son lesbianas, gays, bisexuales o transgénero, que la realización llegó a una edad mediana de 17 años.

Entre los que han compartido esta información con un miembro de la familia o un amigo cercano, lo hicieron a los 20 años, es la edad media a la que primero lo hicieron.

Los hombres homosexuales reportan haber alcanzado todos estos hitos que salen un poco antes de lo que lo hacen las lesbianas y bisexuales.

La encuesta se llevó a cabo 11 a 29 abril 2013, y se administra en línea, un modo de encuesta que la investigación indica que tiende a producir respuestas más honestas sobre una serie de temas sensibles que hacen otros modos menos anónimos de la encuesta toma.
El estudio revela que la población LGBT es distintivo de muchas maneras más allá de la orientación sexual. En comparación con el público en general, los LGBT encuestados son más liberales, más democrática, menos religiosos, menos felices con sus vidas, y más satisfechos con la dirección general del país. En promedio, son más jóvenes que la población general. Sus ingresos familiares son más bajos, lo que puede estar relacionado con su relativa juventud y el tamaño más pequeño de sus hogares. También son más propensos a percibir la discriminación no sólo respecto de sí mismos, sino también contra otros grupos con un legado de discriminación.
Fuente: Pewresearch.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario